Está en... Inicio > El PArisién > ¿Qué Hacemos?

¿Qué Hacemos?

Nuestro desafío es suministrar a los ciudadanos de Valencia un producto original, saludable y sabroso en un entorno agradable y con una atención al cliente dotada de servicio y amabilidad.

El Pan

Con este fin, les ofrecemos una selección inigualable de panes franceses, desde la baguette tradicional hecha con masamadre natural hasta la más amplia selección de panes con ingredientes y nuestro famoso ‘pan del mes’ tan apreciado por nuestra clientela fiel. A estos se suman las hogazas tradicionales, las trenzas y muchos más.

La Bollería

La bollería francesa, mundialmente reconocida por su ligereza se prepara a base de pate feuilletée (masa de hojaldre) y mantequilla pura. En El PArisien, nada congelado sino pate feuilletée elaborada a mano artesanalmente. Ninguna margarina, solo mantequilla.

Resultado? los mejores croissant y napolitanas que van a probar.

El Salado

Aunque no estrictamente en el dominio de la panadería o la pastelería, El PArisien ha desarrollado una amplia gama de productos salados para satisfacer el paladar de los que lo prefieren al dulce.

Ensaladas de todos tipos, taboulet Marroquí, quiches, salados, los encuentra todos en nuestras tiendas para degustar en situ.

La Pastelería

La pastelería francesa tiene fama de levedad y sutilidad en los sabores. El PArisien no es ninguna excepción. De las tartas individuales hasta los postres grandes, la amplia selección garantiza a nuestra amable clientela un éxito total cuando eligen su repostería en nuestras tiendas.

No hay que olvidar, los éclairs de chocolate y crema, y una amplia variedad para elegir y satisfacer cualquier antojo.